2022 年 7 月 7 日

Espero que todos disfruten de este, asegúrese de mostrarme y compartir conmigo su cara de aguacate este fin de semana.

Espero que todos disfruten de este, asegúrese de mostrarme y compartir conmigo su cara de aguacate este fin de semana.

en adelante para la nutrición!

Gazpacho, está bien, otra palabra que me divierte (como Galette o Ghanoush). Este gazpacho es un giro de verano en el gazpacho tradicional, el ingrediente principal es la sandía dulce en lugar de los tomates. Me encanta usar sandía de cualquier manera posible en el verano y esta receta muestra sandía de manera salada; Es una combinación de ingredientes tradicionales en gazpacho mezclado con sandía que resulta en una sopa dulce pero picante. ¡Además, esta receta viene en un momento perfecto ya que el sábado 3 de agosto fue el Día Nacional de la Sandía! Si me sigues en Instagram, Twitter y Facebook, me estaba divirtiendo publicando muchas fotos y comentarios sobre las maravillas de la sandía.

¿Qué es Gazpacho? Gazpacho es una sopa a base de tomate, se sirve frío. Los ingredientes utilizados varían de cultivo a cultivo, con tomate como ingrediente principal seguido de cebollas, pepino, ajo, hierbas, sal, pimienta y aceite de oliva. Otras adiciones que puede ver en todo el mundo incluyen mariscos, carne, caldo de verduras, pan, uvas, aguacates, etc., no solo los ingredientes en Gazpacho variar Tradicionalmente puré con un mortero y una maja. Elegí usar mi vitamix para crear una textura suave.

Sé lo que puedes estar pensando, sopa fría? Sí, también estaba pensando en lo mismo cuando escuché por primera vez de Gazpacho. Para ser honesto, durante años no disfruté de gazpacho y, por extraño que parezca, me encantan los tomates fríos, los pepinos geniales y cada ingrediente que generalmente conforma este plato; Pero la frase “sopa fría” me dejó sintiendo ehhh. Eso fue hasta que me encontré con el concepto de agregar sandía a un gazpacho basado en tomate tradicional. Esta es una gran receta para “sumergir tu dedo del pie” en el mundo de Gazpacho (rima involuntario). Es muy ligero, refrescante, fácil de digerir, dulce, picante y sabroso, todo con el mismo bocado. Todas las características perfectas para una sopa de verano (¡especialmente porque esto es mucho para compartir!).

Servir con |

  • Cebollas rojas en cubitos
  • Fold Avocate Slices
  • Pepinos en rodajas finas
  • hierbas // cilantro, menta, perejil
  • sandía en cubos
  • Jalepeno Peppers en rodajas finas
  • Toast (¡sin gluten para mí!)
  • Crackers (esta es mi marca favorita)
  • y mucho más!

Sandía gazpacho Tipo de receta: sopa Autor: McKel Hill, MS, RD, LDN Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo total: 10 minutos Sirve: 10 Un giro refrescante en el gazpacho tradicional hecho con sandía, tomates e ingredientes de verano. VGN RAW VGN GF PALOO Ingredientes

  • 8-10 tazas de sandía, fresca (después de mezclar)
  • 1 pimiento rojo, cortado en cubitos
  • 1 taza de tomates, cortado en cubitos
  • 1 taza de pepino, cortado en cubitos
  • 1/2 taza de cebolla roja, cortada en cubitos (reserva 1/4 taza para guarnición)
  • 1/2 taza de cilantro, fresco
  • 1/2 taza de menta, fresca
  • 1 jalapeno
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 jugo de limón
  • 1 jugo de lima
  • 1/2 cucharadita. comino
  • pimienta negra molida fresca (al gusto)
  • sal marina (al gusto)

Instrucciones

  1. Reserve una pequeña porción del pepino en cubitos, tomate, cebolla roja y cilantro para una guarnición.
  2. Simplemente agregue todos los ingredientes a su Vitamix o procesador/licuadora de alimentos y mezcle hasta que esté suave.
  3. Servir inmediatamente o manténgase frío en el refrigerador.
  4. Disfruta!

Tamaño de porción: 1/8 calorías: 80 grasas: 0 Carbohidratos: 18 (neto 1) azúcar: 12 fibra: 1 proteína: 1 3.2.2708

Para obtener más información sobre la nutrición de la sandía, haga clic aquí.

¿Has probado Gazpacho? ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones y pensamientos del plato? ¡Comparte a continuación, me encanta escuchar sobre tus experiencias con los alimentos!

¡estar bien!

xo mckel

¡Te vas a casar! O tal vez te inviten a una despedida de soltera, aquí le mostramos cómo mantenerla en el lado más saludable.

es probable que sea un gran amigo o familiar que planee la noche de festividades para la novia, y si eres la novia, entonces más razón para leer estas ideas para sugerir una fiesta de soltera más saludable para tu Fiesta de novia.

¿Recuerdas este artículo sobre la mejor dieta de bodas? Me inspiré a escribir eso, desde la experiencia personal de ser una novia (nos vamos a casar en enero de 2019!), Junto con la gran cantidad de correos electrónicos, DM y comentarios de Instagram que he tenido a lo largo de los años de las compañeras novias ser sobre sus planes de dieta. Sugerencia, sugerir que el artículo comparte lo que nuestra sociedad nos exige cuando se trata de la industria de la boda, que es de $ 53.4 mil millones a partir de la industria de dólares de 2013 por cierto.

Similar a la cremosa miel de lavanda, estamos echando otro vistazo al uso de flores como saborizantes en Paletas esta semana con Strawberry Rose. Strawberry Rose está llena de fresas dulces y leche cremosa de coco besada por brotes de rosas. Esta es otra paleta a base de crema no láctea similar a la cremosa miel de lavanda y el dulce de chocolate de espresso cítricos. Por alguna razón, si Paletas y Popsicles fueran populares en las fiestas de té, esta rosa de fresa sería la invitada a la mesa.

  • Rose simple jarabe Cocina: bebida Autor: McKel Hill, MS, RD, LDN Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 15 minutos Un jarabe simplemente infundido con la sutil dulzura y el sabor floral de la rosa. Ingredientes
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de azúcar cruda, turbinado
  • 1 cucharadas. Brotos de rosa, secos
  • Instrucciones

    1. Lleva agua y se alza en una cacerola.
    2. Agregue el azúcar cruda en la sartén y revuelva hasta que el azúcar esté completamente disuelto.
    3. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 5 minutos.
    4. Retire del fuego, deje enfriar, colóquero con un colador para capturar los brotes de rosa (deseche después del filtrado).
    5. Use en la receta de Strawberry Rose Paleta, o
    6. Botella y refrigerar (durará aproximadamente 1 semana).
    7. Disfruta!

    3.2.2124

    Este jarabe simple de Rose es genial para usarse en postres y recetas como este Paleta One, pero también para cócteles (¡o cócteles para los más pequeños!). Es posible que no piense que las rosas tienen algo nutricionalmente que ofrecer, pero en realidad, los brotes/caderas de rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, vitamina A y manganeso, al tiempo que proporciona un dulce sabor sutil en estas paletas. Las fresas también contienen una gran cantidad de vitamina C, manganeso, fibra, antioxidantes, compuestos antiinflamatorios y fitonutrientes en abundancia. No solo estas paletas saben muy bien, sino que también tienen algunos beneficios de nutrientes.

    Dónde comprar rosas // Davidson’s Organic Rosehips, StarWest Botanicals, Nature’s Tea Leaf, Whole Foods Shop o Shops de proveedores de té en su área.

    Paleta | Rosa de fresa Cocina: postre Autor: McKel Hill, MS, RD, LDN Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 8 horas Tiempo total: 8 horas 10 minutos Sirve: 10 Una cremosa paleta de rosa de fresa llena de sabores de verano. Ingredientes

    • 1 puede encender leche de coco
    • 1 taza de fresas, congeladas o frescas
    • 1/4 taza + 2 cucharadas. de Rose Simple Syrup
    • 1 cucharadita. Extracto de vainilla
    • Pizca de sal marina al gusto

    Instrucciones

    1. Mezcle todos los ingredientes en una licuadora Vitamix o de alta velocidad hasta que estén bien combinados.
    2. Vierta la mezcla en el moho de la paleta y congele durante la noche o hasta que se endurezca.
    3. Disfruta!

    Notas Opción de azúcar inferior // Reduce el azúcar rosa simple al sabor y agregue stevia para la dulzura [BR] Opción de grasa inferior // Disminución de la leche de coco y agregue leche de almendras o fresas adicionales. [Br]*Tenga en cuenta que esto cambiará la textura del original receta. 3.2.2124

    Siéntase libre de usar mi código de cupón Vitamix para un descuento, 06-008786 o simplemente haga clic en el icono Vitamix a la derecha. Este es el molde que estoy usando en todas las recetas de Paleta. ¡También puedes consultar algunos de estos aquí, y este también es realmente genial!

    ¿Alguna vez has tenido un plato, bebida o té con rosa? ¡Comparte a continuación! ¡Regrese aquí mañana para la entrega final de la serie Paleta de Nutrition Stripped! Sugerencia de sugerencias, incluirá una de mis frutas favoritas que he estado usando en muchos postres el mes pasado & amp;#128521;

    xo mckel

    Una máscara facial de aguacate de miel de bricolaje de la serie de belleza natural es una máscara facial hidratante y exfoliante hecha con todos los ingredientes naturales de la cocina.

    ¿Alguna vez se preguntó qué hacer con un aguacate demasiado maduro? Mezcle con un poco de miel y avena para una máscara facial hidratante y exfoliante que pueda preparar en solo unos minutos.

    ¿El aguacate es bueno para tu piel?

    Primero y principal, la piel sana y radiante siempre proviene del interior: lo que está comiendo, lo que haces con tu cuerpo, cómo manejas el estrés, la cantidad de agua y el sueño tienes, y mucho más.

    Como nutricionista dietista, he tenido muchos clientes míos que nunca se quejaron de problemas de la piel, se dan cuenta de cuánto comenzó a brillar y el cabello crece largo y fuerte después de comer una dieta de Whole Foods y seguir mis planes. ¡Es sorprendente ver la transformación!

    Todos estos ingredientes de alimentos enteros en esta máscara facial de aguacate se pueden encontrar fácilmente en su despensa y se pueden hacer muy rápidamente. Utilizo avena, aguacate, miel, jugo de limón y vinagre de manzana en esta receta por una razón. Cada uno de ellos tiene propiedades únicas que funcionan juntas para proporcionar nutrientes y antioxidantes directamente a su piel y también deja que se sienta suave y calmada.

    Si estás pensando que vas a desperdiciar 1/2 de un aguacate solo por una máscara facial, piense de nuevo. ¿Sabes cómo los aguacates van de firmes a maduros en cuestión de un día y te preguntas cómo usar ese aguacate demasiado maduro? Bueno, ¡este es un momento perfecto para usar un aguacate realmente maduro!

    ¿Cómo le ayuda una máscara facial de aguacate a su piel?

    El aguacate está cargado de vitamina E, grasas saludables y antioxidantes para ayudar a mantener la piel suave. El jugo de limón y el vinagre de sidra de manzana contienen ácido cítrico que puede ayudar a “iluminar” la piel, y el vinagre de manzana puede ayudar a reducir la inflamación en la piel (piense en brotes o enrojecimiento como inflamación).

    La miel ayuda a alegrar la piel y también a limpiar completamente con sus propiedades antibacterianas/antimicrobianas naturales, y la avena cruda puede funcionar como exfoliante y aliviando la piel. Muchas líneas de cuidado de la piel totalmente naturales usan aguacate en forma de aceite de aguacate. A menudo se usa como humectante y toda la fuente natural de daño por radicales libres que luchan contra la vitamina A, E y la vitamina C.

    Después de que haya mezclado el aguacate y el resto de los ingredientes en un tazón pequeño, aplique con la punta de los dedos o use un cepillo, mi aplicación favorita de spa favorita. Tome un cepillo de maquillaje o uno que no use con frecuencia y designe este para ser su cepillo de “máscara”. Hago esto para todas mis máscaras faciales y creo una experiencia similar a Spa en casa usando el pincel para aplicar la máscara.

    Les deseo a todos un increíble fin de semana lleno de celebraciones, buena comida, bebidas sabrosas, baile y música. ¡Nos vemos la próxima semana o manténgase al día conmigo a través de Instagram este fin de semana! Espero que todos disfruten de este, ¡asegúrese de mostrarme y compartir conmigo su cara de aguacate este fin de semana! Etiquetame en Instagram o usa el hashtag #NutritionStripped para que pueda ver tus hermosas caras & amp; #128521;

    ¿Cuánto tiempo pensaron que podría durar sin tener calabaza en mis recetas aquí en Nutrition despojado? ¡Estaba haciendo todo lo posible para dejar que el mes de septiembre y todo el zumbido alrededor de los lattes con especias de calabaza se enfriara antes de compartir recetas y dar la bienvenida a la temporada de otoño con la amada calabaza! Unámonos a la multitud y abrazemos por completo el otoño con sabores otoñales de calabaza y especias de calabaza en estas tuercas y amperios de calabaza; ¡Barras de semillas! ¡Oh, y feliz mes de concientización vegetariana!

    La calabaza es un ingrediente tan sorprendente para usar en cocción, hornear, pudines, salsas, etc., es muy versátil con su sabor y textura. Estas tuercas de calabaza y amp; Las barras de semillas son perfectas para un refrigerio en el Go, un regalo saludable o incluso para fiestas de Halloween/vacaciones esta temporada.

    Estas barras no solo saben a caerse en la boca, sino que también son densas en nutrientes, de alta vitaminas, grasas saludables, fibra, proteínas y son ricas en minerales (las cosas que la mayoría de nuestras dietas no se quedan lo suficiente de una bocadillo ). Prometo que no me volveré loco con la calabaza y publicaré todas las recetas con calabaza, pero una advertencia justa que estará aquí durante los próximos dos meses (guiño, guiño). ¡Voy a ser más en detalle sobre por qué creo que la calabaza es tan excelente nutricionalmente hablando en una publicación futura que resalta aún más la calabaza!

    .

    Alergia de nueces // Si tiene alergia al maní, simplemente use mantequilla de almendras u otra mantequilla de nueces en lugar de la https://harmoniqhealth.com/es/incas-protect/ mantequilla de maní. Además, si eres alérgico a cualquier otra nuez en esta mezcla, ¡cambie por otra nuez o más semillas que sean más amigables con tu cuerpo!

  • Tuerca con especias de calabaza y amp; Barras de semillas Tipo de receta: refrigerio, platos pequeños Autor: McKel Hill, MS, RD, LDN Tiempo de preparación: 20 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 40 minutos Sirve: 10 Una barra de nuez y semilla llena de proteína llena de sabores de calabaza y especias de caída. Ingredientes
  • 1 taza de almendras, crudas y sin sal
  • ½ taza de semillas de calabaza, crudas y sin sal
  • ½ taza de semillas de girasol, crudas y sin sal
  • 1/2 taza de mantequilla de maní orgánica
  • 1/2 taza de avena enrollada
  • 1/4 taza de puré de calabaza orgánica
  • ¼ taza de nueces de brasil, crudas y sin sal
  • ¼ taza de amaranto (opcional)
  • ¼ taza de jarabe de arce
  • 1/4 taza de miel local
  • 1 cucharada de especias de pastel de calabaza
  • 1 cucharadita. canela
  • Pizca de sal marina al gusto
  • Instrucciones

    1. Precaliente el horno a 350 grados f.
    2. En una cacerola, traiga jarabe de arce, puré de calabaza y mantequilla de maní a fuego lento e inmediatamente tome calor. Revuelva hasta que esta mezcla esté bien combinada.
    3. Combine las nueces y semillas en un tazón de mezcla separado.
    4. Vierta la mezcla líquida sobre las tuercas y las semillas y revuelva hasta que esté bien cubierto.
    5. Usando una bandeja de bordes cuadrados o de silicona, extienda la mezcla de tuercas presionando con las manos y compactando la mezcla en la bandeja cuadrada de manera uniforme.
    6. Hornee durante 20 minutos.
    7. ¡Esté atento a esta mezcla, cada configuración del horno es diferente y al tostar nueces y semillas puede quemar muy rápidamente!
    8. Saca del horno y deja enfriar.
    9. Manténgase en una bolsa/recipiente hermético a temperatura ambiente para almacenar.

    Tamaño de porción: 1 bar (1/10 receta) Calorías: 320 Gras: 20 Carbohidratos: 25 (neto 20) Azúcar: 12 Fibra: 5 Proteína: 10 Notas Nota // Puede convertirlos en 20 porciones y la mitad de las calorías, cortando cada barra por la mitad nuevamente. 3.2.2802

    Advertencia // Similar a mi dulce nuez y amp picante; Mezcla de semillas … ¡estos son adictivos! Ejercer fuerza de voluntad y autocontrol Cuando se coman, son tan buenos.

    ¿Cuáles son sus formas favoritas de usar la calabaza en la temporada de otoño? ¡Comparte a continuación! Mejor aún, si tiene una idea de un plato de Halloween que le gustaría ver “Hecho sobre” en una versión más saludable, avíseme para que pueda recrearlo aquí!

    ahora para disfrutar de estos bares, ¡que tengan un hermoso día para todos!

    xo mckel

    Un té floral y amigable digestivo que apoya su hígado con deliciosas hierbas y especias.

    Si puedes creerlo, he estado haciendo esta receta desde la universidad. ¡Definitivamente es uno de mis favoritos!

    El hígado es uno de los órganos más trabajadores del cuerpo. Queremos darle todo el amor y el apoyo que necesita a través de alimentos integrales densos en nutrientes y hierbas de apoyo.

    Este amor tu té helado de hígado es la manera perfecta de hacer exactamente eso!

    Una búsqueda rápida de cómo reducir el colesterol puede aumentar docenas de remedios naturales, según la investigación y el folklore.

    Sin embargo, mantener bajo control los niveles de colesterol no requiere el uso de píldoras, pociones o sueros destinados a optimizar la salud del corazón. En la mayoría de los casos, hacer algunos pequeños cambios en su estilo de vida es todo lo que se necesita para mantener su corazón sano y fuerte.